viernes, 16 de octubre de 2015

Aviones diversos a escala 1/72...

Les presento un lotecito de avones 1/72 que ya tenia armados por ahi y que estan muy contentos en mi vitrina. En lo particular me gustan mucho los 1/72 porque como todos saben los armas en tres patadas y en un fin de semana ya tienes una pieza nueva para la coleccion.

Ki-46 Dinah AIRFIX/Lodela 1/72 




 Fiat G55 Centauro SMER 1/72  



A4 Skyhawk TopGun VFA-12 ESCI 1/72 
 


De este lotecito me ha dado muchas satisfacciones el A4, porque aparte de que lo han chuleado mucho en este foro sin querer queriendo ha sacado premiso en concursos y mas que nada por el camuflaje. Este lo saque de un poster que compre ya hace muchos años en una feria de libros y por lo inusual me propuse armarlo nomas tuviese uno y se me hizo, consegui años despues un A4 1/72 de Esci (y duro otros tantos años guardado) hastq eu por fin lo saque, lo arme y lo pinte. El avion en realidad no tiene nada notable, ninguna modificacion ni nada de nada, salvo el esquema que es en lo que me enfoque y que fue una pachanga enmascararlo para el efecto de "atigramiento".

Luego les subo mas...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias