viernes, 7 de julio de 2023

No olvides tus raices! FW-190 Lodela 1/72 serie 3 en 1

 No hay que olvidar nuestros origenes. Nunca.

Por ahi, en la caja del famoso "yonke"  encontre un viejo modelito de cuando apenas empezaba y debe de tener (de perdido) unos 40 años. Es un viejo modelo de la marca LODELA de la famosa "Serie 3 en 1" y se trata de un Focke Wulf Fw-190A.


 En ese entonces no sabia usar los colores y no tenia ni idea de cuales eran o como se aplicaban asi que con mi poco entender pinte este modelo lo mejor que pude, logre que fuera la pintura mate y segun yo al terminarlo estaba igualito a la caja. 

Este modelo estaba relativamente en buen estado y completo y en vez de despintarlo o descartarlo decidi respetar a "mi viejo yo", a ese niño modelista que iniciaba y decidi restaurarlo respetando su color y esquema original. Un barniz y algo de pintura donde se cayo, pegamos las piezas rotas y a la vitrina en un lugar de honor por ser de mis primeros trabajos.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias