sábado, 27 de junio de 2026

El Bunker: reacmodo de verano

 Hola hola. 

Pues ya no cabemos en El Bunker, asiq eu hay que reacomodar y desahcernos de cosas.

Eso de deshacernos es un decir :) porque todolo que esta ahi me gusta y (si soy un acaparador) hay que hacer espacio para mas cosas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias