sábado, 19 de diciembre de 2015

Como hacer un traje de BOBA FETT (II)

La Fuerza sigue con nosotros...

Uno de los elementos mas caracteristicos de Boba Fett es su JETPACK, esa mochila con cohetes que el personaje lleva en las espaldas y le da ese aire de que "no lo agarran tan facil y se pela a la primera" . El Jetpack lleva diversas caractetristicas, la principal ademas de los cohetes es un misil que segun vimos en EPISODIO II La Guerra de los Clones, si sirve como tal asi que a darle.

Hay varia sopciones para hacer el JETPACK, encontre unas muy divertidas y faciles en la web. Est que un aficionado hizo es una opcion muy simple y rapida, "da el gatazo" como decimos y saca de apuros para hacerlo...



Esta  opcion utiliza diversos materiales de plastico de deshecho y es una opcion barata. Me agrado pero creo que debo de ir un poc mas lejos y hacer una replica mas aceptable. En la web esta un sitio dedicado a la creacion de dos armaduras en particular, el del Stromtropper y el de Boba Fett. El enlace es este...

TK-409

Ahi vemos que el jetpack es mas elaborado en las fotos de referencia que nos mmuestra y pudieramos hacernos de uno comprandolo con ellos pero el precio es alto y el tiempo ya se nos viene encima para seguir sufriendo ademas de la espera de El Estreno de la llegada del paquete.

En el sitio The Dented Helmet ofrece ademas de bastantes referencias graficas una serie de planos en AUTOCAD de el JETPACK. Y esa opcion creo que tomare.
Viene el detalle del material. Por las prisas creo que me decantare por algo facil de manejar. Me hubiera hustado hacerlo de plastico rigido o estireno pero creo que si deseo terminarlo necesitare hacerlo de papel cascaron, que en MExico es un carton muy duro usado para manualidades y trabajos escolares. Ademas es muy barato. Usare tres hojas en base a las dimensiones.

Ahora si pues manos a la obra.

Los planos los imprimo en hoja carta, estan a escala 1:1 y me permitira hacer cada parte lo mas perecido posible en base a mis posibilidade$ y capacidades (¡uf!!)









   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias