sábado, 22 de octubre de 2016

Star Wars: Mi Coleccion


Hace mucho, mucho tiempo, en una infancia muy, muy lejana...

Soy coleccionista de STAR WARS desde que tengo creo que nueve años y desde entonces he acumulado un monton de cosas empezando por supuesto por "Los Monitos".

No tengo ni idea de cuantas cosas tengo pero creo si esta decentemente surtidita mi coleccion: hay por supuesto figuras, sus naves, sus accesorios y escenarios pasando por mucha memorbilia y mercancia alusiva como vasos, ropa, papeleria, relojes, telefonos, platos, cosas de comida, etc.

Algunos diran que hay un dineral invertido ahi pero para chasco y fastidio de muchos no pienso para nada vender algo. Al menos no en mi vida a diferencia de mi familia que ya le echo el ojo a mucha$ co$a$...

Como sea les comparto algunas cosas que tengo o que he ido adquiriendo por ahi. Les muestro la parte que es logicamente la mas importante y quees la relacionada con "los monos". Logico tambien que lo mas interesante de este grupo son los llamados "vintage" o figuras de las rimeras peliculas que se editaban por la mitica compañia Kenner y en Mexico por LiliLedy. Actualmente la marca que produce las figuras es Hasbro bajo licencia de Disney (maldito roedor). Como sea mesno choro y ahi estan las fotos.













 Y aqui con parte de La Coleccion posando con mi hermano menor y mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias