lunes, 9 de noviembre de 2015

A/F-18 HORNET Monogram 1/48 (Parte II)




A/F-18 HORNET Monogram 1/48
(Parte II) 






La historia de este modelin es la siguiente...

No les voy a contar como lo hice, sino mas bien como me hice de el...

Fue en 1993 ¿o 94? En realidad el modelo se debe a unas calcas. Un conocido mio tiene el mal habito de adquirir calcas que NADIE TIENE y nos las embarraba en nuestra cara para nuestra mortificacion. 


El caso ke hace años el adquirio esas calcas y le dije que se "mochara" porque el ni tenia el modelo y ni armaba, el caso es que no cedia las calcas, apostabamos de todo menos las calcas. El me respondia que al cabo yo tampoco tenia el modelo pero yo sabia que el avion se veria espectacular con ellas. Y en esos años el F18 casi nadie lo tenia.

Como sea un dia vi un F18 1/48 en Soriana pero carisimo (200.00 pesos) para un ESTUDIAMBRE, asi que procedi a "forzar la oferta" y esto se hace dandole una buena maltratada a la caja del modelo que quieres y llenandola de yogurt que la misma tienda te provee. Asi cada mes Soriana le bajaba y le bajaba el precio pero como la caja estaba asquerosa nadie lo queria. Al final llego al precio asombroso de 50.00 pesos, por lo que ya no habia dudas y debia de comprarse. Lo compre, fui con el susodicho aquel y le mostre el avion y que me vendiera las calcas... Pues no lo hizo el caon.

Siguieron pasando los meses y las calcas pues sin llegar. Le dije a este cuate que iba a pintar el modelo para esas calcas a lo que el me dijo que hiciera lo que me diera la gana, no me las daria. Pinte el avion segun el esquema y en un alarde de ego les dije a todos que con el ganaria ese año en Monterrey (cuando Mty eran los merosmeros en aviones en la Republica) y se burlaron. Llego una revista de EUROMODELISMO y les dije jactandome que lo dejaria similar a ese y las burlas siguieron. Sin calcas no saldria.... Pero como decimos en el Seguro Social "ya caeras, caon"

Un dia este tipo me hablo desesperadisismo porque necesitaba un medicamento de urgencia ya que su perro pequines (y muy odioso por cierto) estaba muy enfermo y ese perro era muy querido para el (a mi me caia mal porque siempre me ladraba) y ningun veterinario lo tenia y uno le habia dicho que cierta medicina de uso humano era equivalente a lo que el chucho necesitaba. Le dije que con todo gusto le ayudaria, le consegui el medicamento, le hable a su casa y le dije que lo tenia
-Ah, muy bien, GRACIAS AMIGO!!!
-De nada...
-¿cuanto te debo?
-no, nada, luego te digo
-no, no deveras, es que mi perro es muy importante y no se como agradecerte
-ah, entonces si hay modo
-¿si? ¿que quieres?
-LAS CALCAS... Twisted Evil
- WHAAATTT ?!?!?!?! PERRO MENDIGO, TRAMPOSO;JIJO DE TU...
- Eh,eh calmao, calmao, dijites ke lo que kisiera yo
-Ok, ok Evil or Very Mad
Como sea mas tarde me trajo las calcas y le di las pastillas... El perro se murio al otro dia de todos modos.

Despues del funeral perruno este tio fue a reclamar las calcas y le dije que nel, el trato ya habia sido hecho y ya hasta las habia pegado asi que ni moyo Laughing

El avion fue terminado semanas despues, lo lleve la club a su respectivo "ojo de tijera" y pasaron 10, 20, 30, 40 segundos y nadie decia nada... Habia pasado la prueba con ganas. Se me cayo esa misma noche y se rompio en pedazos y un ala se partio. Pues a darle a la resanada y al kolaloca con giroscopio, una repintadita con lo que quedaba de pintura y vamonos a Monterrey.

Cuando llegamos a Mty, los de alla se les fueron los ojos, porque el modelo estaba bien armado, bien lijado y resanado, con un acabado agradable y les podia quitar su eterno premio (porque alla tenian la maña de darse entre ellos los premios) y el F18 se veia superior a todo lo de la mesa... Y yo lo sabia. El caso es que a las 12.00 se cerraba la inscripcion y de pronto me avisa Leonardo:
-"oye Fer, corre, estan haciendo trampa! estan trayendo los modelos ganadores del año pasado"
-"¿ah si? mejor, asi les gano a los de otros años"
Y dicho y hecho. El caso es que para la ceremonia de premiacion al meniconar al tercer lugar yo ya iba camio al podio, al mencionar al segundo oranize una ola con mis cuates y cuando dijeron mi nombre yo ya estaba echandome vivas solo, se que me vi mal, pero como disfruto contandolo, jejejeje Cool
Alla me lleve el Primer lugar en Monterrey y en Mexico despues nomas que alla no hice sangronadas. Rolling Eyes

Por cierto al perro ya se lo supercomieron los gusanos y mis calcas siguen bien fijadas al modelo Laughing Laughing Laughing

A ver si les gusta la anecdota y el modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias