domingo, 15 de noviembre de 2015

X-15 Revell / Lodela 1/64 (parte 3)

Pues este mes he tenido muchisimo trabajo (que bueno) y no he podido armar a gusto y con la cadencia que me gustaria pero les pongo los adelantitos que he podido dar en mis ratitos libres.

Continuando con el X15 que deje abandonadillo hace semanas reanudamos.

Pues ya le aplicamos las primeras manos de negro previa mano de primer gris para corregir imperfecciones y asi esta el modelo...
 


Ahora despues de que se panelo se le metrieron oleos en blanco. Lo que deseo conseguir (salvo opiniones) es lograr un efecto de panelado sobre el color negro. Use gises pero no me gusto, se ensucio mucho el avion. El resultado de usar oleos diluidos en los paneles es este...


Y este es el asiento real...


 
 

 Y aqui mi asiento para la maqueta 1/64...


Falta hacerle las hebillas al asiento, pero a grandes rasgos ya esta listo....
 



Otra cuestion era montar la cabina. Ya que le habia hecho algun trabajillo, pues a mostrarlo ¿o no? Pero como los cristales del X15 no dan mucho juego pues a mostrarla abierta. Me encontre esta foro de NEIL ARMSTRONG que fue de los primeros (y unico aun con vida) de los pilotos del legendario X15...



Asi que me puse a rebajar la cabinilla y hacerle el trabajo. Para pararla como las bisagras en el real van por dentro pues se me ocurrio perforar unos orificios y mediente unos alambres hacer que se sostuviese. Ya mas tarde les pondre como quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias