martes, 21 de abril de 2015

A/F-18 HORNET Monogram 1/48 (Parte I)

A/F-18 HORNET Monogram-Necomisa 1/48
(Parte I)


A continuacion les presento un modelo muy querido por mi. 


Un F-18 Hornet de Necomisa/ Monogram a escala 1/48 que arme hace ya varios años (si no es que una decada). Me gusta mucho porque me ha dado mas de un gusto, me salio barato, se me rompio, no tenia calcas, se deshicieron las calcas, hice un circo para conseguirlas, me fui a Mty a la categoria "grande" y mis amigos me dijeron que nomas no tenia nada que hacer ahi, les parti el quesito bien y bonito (que mal me oi) y algo similar en Mexico cuando fui con el hace años. Lo adquiri en un botadero de Soriana por 50.00 pesos y le gane a una buena camada de modelos Hasegawa y Tamiya... 




 Este modelito ademas de tener unos premios en su haber tiene una historia muy simpatica y gandalla que les contare en otro post, asi que sigan al pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias