viernes, 10 de abril de 2015

Me presento

Hola, Bienvenidos...!!!

Pues si son aficionados al cybermodelismo y andan por algun foro dedicado al modelismo, wargames o (alguna sitio igual) tal vez me hayan encontrado con mi alias INDIANA pero mejor les paso unos datos de mi persona. 



Mi nombre es FERNANDO ALFONSO CASAS DE LA TORRE y vivo en Torreon, Coahuila desde que naci. Mido 1.86, tengo 45 años, soy de tez blanca, ojos verdes, pelo castaño lacio y he aumentado un poco de peso desde que me case, antes de Estudiambre era muy greñudo y flaco. Ahora soy ingeniero en sistemas computacionales y sali del Tec Laguna alla por 1995, actualmente estudiando otra licenciatura y ya no estoy tan flaco y tan greñudo.

Estoy casado con la Doctora Violeta de la Torre, que ademas de bella persona tiene unos hermosos ojos negros es ademas buena compañera, novia, esposa, amante, amiga, socia, etc,etc. Aunque no me la merezco aqui la tengo y ademas de que me aguanta (que ya es mucho) y me quiere (eso creo) me ha dado dos niños hermosisismos que son nuestra alegria y motivacion. Ella me apoya y ayuda muchisimo con su silencio, su paciencia y sus consejos. 




Tengo un negocio de venta y mantenimiento de equipo computacional e instalacion de redes desde hace 10 años y se llama TROTAMUNDOS en honor a un programa llamado asi y con el que gane 4 años seguidos los Concursos de Creatividad de los Tecnologicos (claro que lo iba mejorando cada vez, si no que chiste) y en ellos me pusieron el apodo de INDIANA por un sombrero que siempre me llevaba. Mi negocio tambien lo compagino con mi trabajo en el IMSS en donde soy controlador de personal y contratista de bolsa de trabajo, que aunke suena muy rimbombante es como el prefecto de la escuela y el Rolling Eyes apagafuegos del faltadero de todos los dias. Rolling Eyes

Mis pasatiempos favoritos son el modelismo, dibujar, leer libros de historia, scifi y comics, me gusta ver peliculas en familia y a solas con mi esposita y largarme de vez en vez de pinta con los cuates.

Son fanatico tambien (y creo que el unico en la ciudad) de EL JEFE...¿como que cual jefe? Pues el Jefe de Jefes...BRUCE SPRINGSTEEN, The Boss, me gusta el rock normalito, los soundtracks, la musica instrumental, la mexicana, la newage y el jazz...

Soy fanatico de STARWARS desde que vi la pelicula por primera vez en 1978 y aunque mi madre penso que se me iba a pasar al cabo de dos semanas pues aqui seguimos... Porque son misterosos los caminos de La Fuerza.  



Me gusta irme de excursion al desierto lagunero que tiene muchisimas cosas que ofrecer para el que sepa buscarlas, por lo general me voy con mis cuates a veces a acampar, otras a jugar gotcha, otras le hacemos al arqueologo ya que hay muchas ruinas, haciendas viejas, cuevas, petrogrlifos, fosiles y cosas asi, otras veces nomas nos vamos a probar los safaris y otras mas pues simplemente a echarnos unas carnitas asadas y unas cheves en algun despblado. 
 
Ah...! y como todo buen lagunero LE VOY AL SANTOS LAGUNA !!!

 Para culaquier cosa que gusten y manden pues me encuentran aca en la aridas tierras de la ciudad que crecio a la sombra de la exhacienda del Torreon y esperamos leernos por aqui en este blog...
 
 


Ah, y como siempre digo:  
EL MODELISMO NO ES UN DOCTORADO, 
ASI QUE TODOS A ARMAR Y A DIVERTIRSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias