domingo, 26 de abril de 2015

Lincoln Continental 1/24 Monogram/ Necomisa

Y ahora....
Pues heme ahora aca, con.... UN AUTO...!!!

Tengo unos aviones ahi y un tanquecito que no he acabado pero ya me canse de enmascarillar, andar con las mugres referencias documentales y fotograficas y quiero cambiar de aires... Por calles.

Y me decidi por armar un auto.



Casi no he armado autos, haber armado unos 3 o 4 en todos mis años de modelista, pero tengo unos 10 0 12 en bodega, pero es que veo lo que le hacen los que si se dedican a esto que me desanimo. Peeeero, si no empiezo ahora nunca les llegare ni a la mitad asi que 'amonos iendo recio, como dirian por aca.



Very Happy


Bueeeeno el modelo en cuestion es un Lincoln Continental 1/24 Monogram que tenia por ahi EN CAJA (no todo esta yonkeado, tengo como 300 modelos) pero decidi sacar el que tenia mas añejamiento. Lo adquiri en un botadoero de Soriana hace un rato y el precio era tan bajo que era imposible dejarlo ahi, y un modelo es un modelo. La caja ya estaba algo maltratada y las piezas han estado sueltas por los años... 



Para AGARRAR VALOR y siendo altas horas de la madrugada me prepare una MICHELADA con CERVEZA, PIMIENTA, SAL y SALSA INGLESA...




Twisted Evil

Pues lo primero es segun lo que he visto a LOS CARREROS la LIJADA. Y este modelo venia fatal en cuanto alineas de molde, que mas que lineas eran bordes, muy, muy marcados. Y cuando pensse qeu no necesitaria referencias pues las tuve que buscar para ver si eran lineas de molde o MOLDURAS que si lleva el modelo y no llevarme lo que no debo (a un lado aun esta viva la Michelada)

Twisted Evil


Aqui en esta foto despues de una buena lijada ya se acabo la Michelada y ahora seguiremos con el primario pero sera en la mañana que ya me maree, a su salud y a dormir, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias