miércoles, 29 de abril de 2015

Merkava Mk.1 Tamiya 1/35

Este modelo se termino en nov. 2006

Hola a todos... 

Pues deje abandonada esta mesita y me pase varios pasos ya que como aun no acabo el diorama, pero si lo vamos a acabar me vi obligado a presentarlo asi en el concurso de IPMS Monterrey 2006 celebrado en noviembre 25, pero les muestro parte de los resultados del trabajo al menos en lo que respecta al tanque...

Nomas pa' que se den un quemon... 

Como nota curiosa, lleve otro vehiculo que esta exhibiendose aqui tambien y que quedo en TERCERO para mi consternacion atras de este, un LEOPARD II al cual le dedique la verdad muchas semanas y era MI GALLO. Intrigado le fui a preguntar a los jueces porque gano este y no el otro (la verdad yo ni queria llevar este Merkava porque se me hacia muy gacha la pintura) y tenia mas detalle el aleman (fotos de referencia, medidas, pintura con borde duro y enmascarillado para tres colores, piezas de otros kits -ESCI, TAMIYA, ITALERI-, construccion integral, detalle en las orugas, agarraderas, lamina, etc,etc).
-Pues si pero... Lo que pasa es que el MERKAVA tiene un trabajo muy impresionante de pintura, tiene unas manchas de grasa y aceite que se ven muy reales. Te felicito!
-¿Aceite real? 
¡El mugre compresor metio aceite a la manguera y el aerografo me mancho el tanque!


Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked Confused  

Diorama en Libano con tanque Merkava (Parte 1)

Diorama en Libano con tanque Merkava (parte 2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias