lunes, 20 de abril de 2015

Heroes de Warhammer

Hola.

Pues vamos a variarle un poco a las efemerides y a mostrar unos trabajos un poco distintos y mas frescos.

Una cosa que me gustaba mucho antes era jugar al Warhammer. Es un juego bastante divertido en el que se debe de usar la tactica y la estrategia pero como se tiene un trasfondo es inevitable decantarse por alguno de los ejercitos que pueblan el mundo fasntastoco de Warhammer. Jugaba con algunos amigos hace unos años pero desde el inicio pensando en que tarde o temprano dejaria de jugar me esmere en pintar las figuras del juego. Y deje de hacerlo. El juego es muy entretenido pero muchos se tomaban el condenado juego muy a pecho y me harto esa actitud de varios. Lo bueno fue que conserve las miniaturas y me quedaron bien pintadas y tanto que gane algunos concursos con ellas. A continuacion te muestro a los generales o heroes de mi coleccion...

Este es el general montado de mi ejercito Imperial . 
El portaestandarte le da mucha vistosidad a el ejercito y trae el pendon de la Orden de los Caballeros Pantera

 Y este es mi Capitan Hernan Cortes. Esta figura se la baje a un anciano tipejo que la saco de un cenicero y no le daba un valor adecuado a ella por lo que me decidi a "bajarsela" y ponerla en una bonita peana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias