sábado, 11 de abril de 2015

Desyonkeando un tanque ligero T60 de la SGM (parte 1)

Mesa realizada en 28.abr.2007

Les muestro los avances de otro tanquecito en que me meti y que estoy restuarando, pero antes les pondre en antecedentes...

Resulta que en el foro hace unos años compre un tanquecito 1/35 de marca SVEZDA a no se quien. El modelo ya estaba armado pero no pintado asi que procedi a desarmarlo y restaurarlo. El vendedor me lo ofrecio sin saber que modelo era y por lo raro del vehiculo lo compre. El vendedor y otros amigos me sugirieron que tal vez seria un tanque ligero ruso...


Este es el modelo en cuestion, llego medio armado asi que lo metimos en sosa caustica para despintarlo mejor y que se despegaran las piezas y asi iniciamos trabajos...



Entonces por lo que gusten y manden me fui con la finta de que era un T70 sovietico y al momento de empezar a bajar informacion descubri que el modelo no se parecia al real y empeze a pasarle navaja a todo lo que estaba incorrecto Evil or Very Mad.

Una vez eliminado todo lo que no era necesario empeze a construirselo con estireno. 


Ya casi habia acabado y solo me faltaba modificar la torreta, porque los tarados de SVEZDA no tienen ni tonta idea de como hacer correctamente un modelo Evil or Very Mad Evil or Very Mad , descubri en una foto deun T70 en un museo de Noruega en Parola en muy buena resolucion y me mostraban aun mas idioteces de SVEZDA... 


 Con esta foto en mi poder descubri mas errores en el modelo inutil de los tontos de SVEZDA y ya me disponia ahora si a hacer la nueva torreta cuando atras de este tanque cuando de pronto... 

Pero, um... Mmmm..... Atras, atras del tanque que aparece en primer plano, ahi...Se veia otro tanque con una torretita MUY PARECIDA A LA QUE ACABABA DE TIRAR A LA BASURA...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Busque mas fotos y HORROR!!!
El tarado era yo!!! 
No era un T70 sino un T60 y ya le habia partido su mouser !!! 

Este si se parecia al modelo. GUACALA!!! Y ya le habia pasado navaja y media tortura.
 Ahora si a trabajar... Porque ya no hay de otra...uffff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu mensaje aqui solo te pido no escribir groserias